El conductor de un camión resultó herido este mediodía en la provincia de Salamanca como consecuencia de un accidente consistente en la salida de la vía del camión que conducía y de su choque contra una nave a la altura del kilómetro 226 de la carretera N-620, a su paso por la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos.
Según informó a Ical el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la llamada de alerta se recibió a las 12.17 horas y en ella se explicaba que el conductor del vehículo accidentado se encontraba atrapado en el interior de la cabina, quejándose de un fuerte dolor en el pecho y en una pierna.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación, que movilizaron al parque de Villares de la Reina, y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial universitario de Salamanca.