fbpx
ProvinciaSucesos

Un camionero se sale de la vía y choca contra una nave en Castellanos

Accidente en la carretera N-620

El conductor de un camión resultó herido este mediodía en la provincia de Salamanca como consecuencia de un accidente consistente en la salida de la vía del camión que conducía y de su choque contra una nave a la altura del kilómetro 226 de la carretera N-620, a su paso por la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos.

Según informó a Ical el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, la llamada de alerta se recibió a las 12.17 horas y en ella se explicaba que el conductor del vehículo accidentado se encontraba atrapado en el interior de la cabina, quejándose de un fuerte dolor en el pecho y en una pierna.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación, que movilizaron al parque de Villares de la Reina, y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor herido, a quien se trasladó más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial universitario de Salamanca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba