fbpx
Provincia

Los empresarios chacineros se reúnen en Guijuelo

Guijuelo X La Industria recauda 2.200€ para World Central Kitchen

A lo largo de la mañana de este jueves, el sector del ibérico y los empresarios de Guijuelo se han dado cita en la jornada Guijuelo X La industria.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo y dedicada a la mejora y desarrollo de las empresas guijueleses, fue presentada por Isa Moreno de Aquí la Tierra de RTVE y contó con la participación de los chefs Oscar Calleja, Rocío Parra y Nicolás Sánchez.

Posteriormente, compartieron sus experiencias la ex directora de la Cámara de Comercio de España en Nueva York, Bisila Bokoko, el presidente institucional de la DOP Guijuelo, Rafael Bolivar y el economista Emilio Duró.

Durante la cita se abordaron diversas cuestiones relacionadas con las empresas principalmente del ibérico, centradas en el clima, la cocina, la hostelería y la economía.

El acto contó con la presencia de una representación de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín.

La recaudación del evento, que se destinará a la organización World Central Kitchen, dirigida por el chef José Andrés, para el abastecimiento de comida de los refugiados de Ucrania, ha ascendido a 2.200 euros.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba