fbpx
Provincia

Un niño de 9 años hará el cartel de las fiestas de Carbajosa

El dibujo de Sergio de Prada gana el concurso entre los pequeños del pueblo

Sergio de Prada García, de 9 años, es el ganador del Concurso Infantil de Dibujo convocado por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada para elegir el cartel anunciador de las Fiestas del Señor de este 2022.

Su dibujo ilustra la plaza del municipio en fiestas, incluyendo motivos representativos de este lugar, como son el campanario de la iglesia, el nido con su cigüeña, la fuente, los soportales y la vida que ofrecen los más pequeños con sus juegos.

El jurado, formado por niños del Consejo y del Club de Animación del programa municipal Ciudad de los Niños que no han participado en el Concurso además de por el alcalde de Carbajosa y la concejala de Fiestas, han seleccionado también al segundo y tercer dibujo ganadores que han recaído, respectivamente, en Samuel Montero (10 años) y Erik Aparicio (9 años).

Los tres ganadores recibirán un lote de material de dibujo. También recibirán un obsequio la treintena de participantes en el concurso.

De igual forma al ejercicio anterior, los participantes han elaborado su dibujo en la jornada que se celebró el pasado sábado en la plaza del Ayuntamiento. Las obras debían presentarse en tamaño DIN A4 y se podían realizar con cualquier técnica (acuarela, cera, lápiz, etc.)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba