El Gran Wyoming, presentador de ‘El Intermedio’ ha explicado tras su regreso al programa el motivo que le ha obligado a causar baja durante unos días. “Os puedo asegurar que duele mucho”, ha asegurado el comunicador.
La semana pasada el Gran Wyoming causó baja en el plató de ‘El Intermedio’ desde el martes por “problemas de salud” y fue sustituido por Dani Mateo. Finalmente, este lunes ha regresado al programa y ha querido explicar a los espectadores el motivo de su ausencia. “La noticia del día es que estoy vivo. Tras unos días indispuesto quiero darle las gracias a todos los que se han preocupado por mí. Ha llegado el momento de contaros el motivo que me ha mantenido apartado del programa”, ha comenzado el presentador.
En ese momento, un miembro del programa aparecía con un objeto envuelto en una sábana. “Efectivamente amigos, la semana pasada no pude presentar el programa. Es por ella. He sido padre de una criaturita. Me refiero a una piedra en el riñón. He estado varios días intentando expulsarla de mi cuerpo. Al final no fue por cesárea, salió por parto natural y os puedo asegurar que duele mucho, pero compensa porque fijaos, es clavadita al padre. Tenemos la misma cara, dura”, ha explicado Wyoming.
Tras ello, el presentador saludó a su compañera Sandra Sabatés, que le recibió con la ironía típica del programa. “Buenas noches, Wyoming, ¿cómo estás? Qué alegría verte. Además, ya tienes la primera piedra para tu nueva casa”. “Qué graciosa. Pues sí, y me va a costar un riñón”, respondió el aludido.
? Ya conocen las noticias. Ahora… les contaremos la verdad. ARRANCA #elintermedio en @laSextaTV y @ATRESplayer.
? En directo: https://t.co/QUm8FZ4tVI pic.twitter.com/Bp8kTPr3FY
— El Intermedio (@El_Intermedio) May 30, 2022