fbpx
Cosas de la vida

Wyoming es baja en ‘El Intermedio’ por problemas de salud

Y le ha sustituido Dani Mateo

El presentador de ‘El Intermedio’, Wyoming, se ha ausentado del programa este martes debido a motivos de salud y ha sido sustituido por Dani Mateo. Sin embargo, el propio Mateo ha aclarado que no es “nada grave”. 

Este martes, la emisión de ‘El Intermedio’ ha contado con la ausencia de uno de sus presentadores. Se trata de José Miguel Monzón, conocido como el Gran Wyoming, que ha causado baja por problemas de salud, y le ha sustituido el colaborador del espacio Dani Mateo.

“Bienvenidos a El Intermedio, los más avispados os habréis dado cuenta, no soy Wyoming”, comenzó explicando Dani Mateo al inicio del programa. “Ojo, que hay gente que nos confunde, pero yo soy más joven, no llevo tirantes y, sobre todo, no puedo atravesar España saltando de piso propio en piso propio”, bromeaba.

Sobre los motivos que han llevado a Wyoming a ausentarse, su sustituto indicó que “ha tenido un pequeño problemilla de salud, nada grave. Tranquilos sus fans y sus ‘haters’, no descorchéis el champán todavía”. “Hoy Wyoming, por obligación, tiene que descansar, si alguna vez se hubiera cansado…”, añadió en tono irónico. “La verdad es que a mí me sigue imponiendo un poquito estar presentando un programa con una trayectoria tan larga”, reconoció.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba