Local

La Plaza Mayor se vistió de rosa

Música y un ambiente excepcional el que se vivió al medio día en la Plaza Mayor

Sé, que hay en tus ojos con solo mirar Que estas cansado de andar y de andar Y caminar, girando siempre en un lugar. Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón”.

Hoy el verde le ha cedido el paso al rosa en cuanto al color de la esperanza. La Plaza Mayor se coronó con un gran lazo humano, donde el rosa, color del cáncer de mama, tomó el protagonismo y cientos de personas lo hicieron suyo como señal de apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, en el día del cáncer de mama.

“Investigación, investigación e investigación. No podemos dejar de investigar, aunque el 86 por ciento de las personas que padecen cáncer de mama se salven”, explicó Inmaculada Rodríguez, presidente de la Asociación de Cáncer en Salamanca.

Se repartieron más de 300 pañuelos, por lo que se han cumplido todas las expectativas, y han visto que el apoyo de los salmantinos ha sido excepcional. La presidenta señaló que es muy importante la prevención y por ello, hay que realizarse revisiones.

Música, baile, buen ambiente, aplausos y pañuelos rosas al viento, porque hay que saber que se puede.

 GALERÍA DE IMÁGENES, AQUÍ

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba