La humorista y presentadora Paz Padilla regresará a Mediaset después de su polémico despido el pasado mes de febrero. La vuelta se producirá en los mismos términos que habían firmado meses antes del cese.
Este viernes, el grupo Mediaset ha emitido una nota de prensa comunicando la vuelta de Paz Padilla a la entidad. Este movimiento sorpresa se produce después del despido de la gaditana el pasado mes de febrero y posterior demanda de la afectada al grupo de comunicación. No obstante, la reincorporación de la actriz no será inmediata, sino que se producirá cuando ella concluya los compromisos profesionales que ha adquirido en los últimos meses.
En la citada nota de prensa se indica que, “Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”. La andaluza firmó en julio del pasado año un nuevo contrato de larga duración con Mediaset.
Padilla ha estado vinculada a la compañía desde hace años, participando en espacios como ‘Sálvame’, ‘Got Talent’ o ‘La que se avecina’. Sin embargo, el pasado mes de enero mantuvo una discusión con Belén Esteban, abandonando el plató de ‘Sálvame’, donde ejercía de presentadora, en pleno directo. Este suceso motivó el despido de la andaluza, por “incumplimiento de su obligación como presentadora”. Tras su despido demandó a Mediaset alegando que dicho despido se produjo de manera improcedente. Actualmente Paz Padilla se encuentra de gira con su obra teatral ‘El Humor de mi vida’.