Los usuarios de las piscinas del Helmántico se han llevado un sobresalto este lunes, al ver aparecer por las instalaciones una ambulancia

El personal sanitario acude a una llamada de emergencia al Helmántico.Los servicios del 1-1-2 Emergencias atendieron la llamada de que una mujer se encontraba indispuesta en las instalaciones acuáticas.Hasta el lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico que atendió en primer lugar a la persona delicada y fue evacuada del lugar.

Una mujer es evacuada de la piscina del Helmántico.Quizá las altas temperaturas que se soportan estos días debido a la ola de calor, sobrepasando los 35º hayan podido ser una de las causas para que esta persona haya sido trasladada hasta el complejo asistencial de Salamanca.

Una ambulancia en el Helmántico.