fbpx
Cosas de la vida

Una jubilada pierde 39 millones por un error

En el sorteo del Euromillones

Los sorteos de lotería pueden contar con errores que provocan que, quienes inicialmente eran los ganadores, finalmente no lo sean. Esto le ha ocurrido a una anciana británica, que creyó haber ganado 39 millones y, al final no obtuvo nada. 

La protagonista de este curioso incidente es Margaret De Micheli, una mujer jubilada de Reino Unido. Según ha indicado el ‘Mirror’, creyó haber ganado unos 40 millones de euros, pero desde la administración le comunicaron que ella no era la ganadora del premio. Esta historia comienza el pasado 29 de marzo, el día en que la señora decidió jugar al Euromillones.

Posteriormente, cuando acudió a comprobar el resultado del sorteo, en una oficina de correos. Allí le entregaron un recibo que indicaba que ella era la ganadora del bote, de unos 40 millones de euros. Tras ello, la mujer ilusionada comenzó a hacer planes, desde abandonar el piso con humedades en que vive con su marido hasta la jubilación de este.

Pese a ello, cuando regresó a comprobar el boleto, le comunicaron que los números que poseía no eran los correctos. “Hemos vuelto a la normalidad y mi marido continúa trabajando como agente de tráfico”, ha confesado al citado periódico. Sin embargo, ha asegurado que no pierde la esperanza y seguirá jugando a este tipo de sorteos para poder mudarse a vivir a una casa junto al mar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba