fbpx
Sucesos

El zasca viral a un cliente

Del dueño de un restaurante

Los comentarios y reseñas han supuesto un gran avance de cara a valorar a los diferentes establecimientos, entre ellos los restaurantes. Pese a que, generalmente y si son con educación, las críticas suelen tomarse de forma constructiva, hay quienes responden a las mismas de manera más brusca. 

Una de estas contestaciones más toscas ha sido la que dio el restaurante mexicano ‘La Pachuca’ a un usuario de Google. El establecimiento, con una valoración de 4,5 sobre 5, está ubicado en el barrio gótico de Barcelona. Este cliente molesto, criticaba el tratamiento recibido por parte del personal del establecimiento. En la reseña, comenzaba exponiendo que, de camino al local “cayó un tremendo aguacero”. “Al llegar le pregunté al encargado, o persona que dijo serlo, si habría la posibilidad de cenar. A lo cual, y viendo que mi pequeña de 20 meses estaba literalmente empapada bajo la lluvia junto a mi y mi mujer, nos respondió que no había tal posibilidad y que no iba a liberar ninguna mesa, ya que en breve iba a cerrar la cocina”, continuaba.

En ningún momento nos ofreció cobijo de la lluvia, y no hablo de mí siquiera, si no se mi bebé de 20 meses. Siendo numerosos clientes los que, alucinando con la situación, se solidarizaron con nosotros ofreciendo chaquetas o toallas para poder guarecerla del temporal”, finalizaba el relato. A continuación, el indignado usuario explicaba que, “en cuanto a humanidad, dicho encargado, ha dejado la imagen de La Pachuca por los suelos. Espero que, si algún día decide ser padre, nunca se encuentre en una situación tan extrema con un impresentable como él. Es una lástima tener que decir que jamás volveremos”, concluía.

Tras esta reseña criticando al local y a su personal, desde el restaurante han contestado al afectado. Sin embargo, la respuesta se ha hecho viral, debido a lo desmedida y sin sentido que ha resultado. “¿Y qué tal si no sacas a tu bebé de 20 meses en un día que estuvo nublado desde la tarde y con advertencia de lluvias fuertes directas al móvil por si las nubes no te eran suficiente? ¿Qué tal si llevas un paraguas o cobertura porque el día se anunciaba lluvioso? ¿Qué tal si no usas a tu niña como excusa para saltarte la fila y que se te dé un lugar antes que la gente que lleva tiempo esperando? ¿Qué tal si en lugar de pelearte con quien hace su trabajo y tener a tu hija bajo el agua entiendes que llegaste tarde y si caminas 20 metros al café de al lado resguardas a tu niña?”, ha comenzado.

Aquí el impresentable eres tú. Usando a tu bebé como si fuera una tarjeta vip y esperando que todos nos movamos para darte una protección que a ti te está importando tres kilos de camote. Tu niña ahí mojándose y tú discutiendo tu cena en un lugar lleno y con lista de espera. La gente no te ayudó a ti, ayudó a tu niña. ¿Viste a alguien decirte ‘oye yo te cedo mi lugar y pásate con tu nena’? No. Porque lo que querías es una falta de respeto con todos los que estaban ahí esperando. No te confundas”, ha replicado claramente. Finalmente, han finalizado la respuesta con un “gracias por contribuir a crearnos una clientela más pensante y sensata retirándote de ella”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba