Vídeo. Doña Sofía disfruta de un concierto en la Plaza Mayor

Preside un concierto en la Plaza del IX Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio

La Plaza Mayor acogió el concierto de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía
La Plaza Mayor acogió el concierto de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía
La reina Sofía presidió este viernes en la Plaza Mayor de Salamanca un concierto extraordinario del IX Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.https://youtu.be/Isip3NMybFU

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía