Vídeo. Doña Sofía disfruta de un concierto en la Plaza Mayor
Preside un concierto en la Plaza del IX Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio
La reina Sofía presidió este viernes en la Plaza Mayor de Salamanca un concierto extraordinario del IX Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.https://youtu.be/Isip3NMybFU