Tras detectar al okupa en un espacio del ábside de la iglesia de San Benito, se han adoptado las medidas para evitar que siga viviendo en ese espacio.
Había conseguido quitar la cadena y abrió la reja con cartones para disponer de intimidad en un espacio monumental.
hace unos días, la Policía Local acudió para persuadirlo de que abandonara el emplazamiento, pero tras aceptar su marcha, regresó cuando se fue la Policía Local.
Sus tretas no le han servido de nada, como era de esperar, y ahora se ha puesto un candado en la cadena para evitar intrusiones.
1 comentario en «San Benito cierra la puerta al ‘okupa’»
Pero que mala memoria. Esa reja la han puesto y quitado un montón de veces. Las iglesias siempre acogieron al necesitado, aunque la verdad es que acumula basura por falta de limpieza municipal y al hilo de esto, hace poco estando en Sevilla en una terraza casi nos lleva por delante un camión de limpieza, y todo por lo silenciosos que son, ahora mismo está pasando uno, el niño llora lo ha despertado el ruido, el perro ladra y el resto estamos histéricos porque el de esta hora no sólo es ruidoso sino que emite un chirrido que se cuela hasta los sesos. Por favor dejense de festivales y creen calidad de vida para el ciudadano. Por un ciudad silenciosa