A la hora de viajar en transporte público, el hecho de que se siente a tu lado un viajero molesto puede resultar muy incómodo. Por ello, un ‘tiktoker’ ha compartido un truco, curioso y efectivo, que se ha viralizado en la red social.
“Cómo mantener los asientos vacíos en un vuelo”, se indica en el vídeo compartido por el ‘tiktoker’ Mike David. En la grabación, David aparece en un avión poniendo en práctica su truco para que nadie se siente a su lado.
Esta técnica es muy sencilla y, tal y como se muestra en el vídeo, resulta efectiva. Mientras los pasajeros están entrando al avión y el ‘tiktoker’ está sentado ya en su asiento, ofrece a todos los que pasan sentarse junto a él. Además, el ofrecimiento está acompañado por un contacto visual muy intenso y una gran sonrisa. Como puede comprobarse, ningún pasajero se sienta junto a él.
El vídeo, que cuenta ya con más de 4 millones de reproducciones ha recibido multitud de comentarios. “Es efectivo porque das la impresión de que hablarás todo el vuelo” o “el contacto visual sin duda es importante” decían algunos. Otros, por su parte, han compartido sus propias estrategias, como toser mucho o colocar una bolsa de vómito a la vista.
@mikewdavis How to keep seats open next to you on a flight ?