fbpx
Sucesos

Hallan el cadáver de una mujer en una alcantarilla

La Policía investigaba su desaparición desde el 23 de mayo

El cuerpo sin vida de Ángela Mérida ha sido hallado en el interior de una alcantarilla de Málaga. La Policía llevaba investigando su desaparición desde el pasado 23 de mayo y su cadáver ha presentado signos de violencia. Los agentes han detenido al hijo adoptivo de Mérida por presunta implicación en los hechos. 

Este martes, la Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer en el interior de una arqueta en la calle Juan de Robles (Málaga). La mujer, de 60 años e identificada como Ángela Mérida, llevaba desaparecida desde el pasado 23 de mayo. Tras recibir una alerta, agentes de la Policía se trasladaron al lugar y, una vez comprobada la veracidad del aviso, solicitaron apoyo a los Bomberos de la ciudad, cuyos efectivos han recuperado el cuerpo.

El cadáver, que se encontraba a unos ocho metros de profundidad, estaba escondido dentro de una funda y tenía una cuerda alrededor del cuello. También presentaba varias lesiones que evidencian que se trata de una muerte violenta, ha informado el Diario Sur. La asociación SOS Desaparecidos ha informado este miércoles del hallazgo sin vida de la mujer.

Debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cadáver, las labores de identificación y examen externo se han visto dificultadas. En este sentido, el cuerpo se ha trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia y detectar la causa de la muerte. No obstante, las pesquisas iniciales indican que Mérida murió estrangulada dos días después de la denuncia de su desaparición. Además, antes de arrojarse a la alcantarilla, el cuerpo se habría ocultado en otro lugar.

Enrique Barón, comisario principal de la Policía Nacional de Málaga, ha informado de la detención de un hijo adoptivo de la fallecida este miércoles. Este joven, de 22 años, está acusado de supuesta implicación en los hechos. Al parecer, Mérida vivía en un piso de la calle Carril del Capitán, mientras que su exmarido y su hijo menor (el detenido) vivían en frente. Actualmente, continúa la investigación de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba