fbpx
Cosas de la vida

Cristiano Ronaldo se forra… más

Tiene 37 años

Desde hace tiempo, la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United parece un hecho. Sin embargo, lo que no está tan claro es el destino. Ahora se ha conocido una oferta desorbitada procedente del fútbol árabe, concretamente de Arabia Saudí, para que el portugués juegue allí las dos próximas temporadas. 

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar el Manchester United este verano. Las frecuentes suplencias en los últimos partidos de la temporada, unido a las palabras del nuevo entrenador Ten Hag, han hecho que el luso, de 37 años, quiera salir del club.

Según han informado ‘CNN Portugal y TVI’, Ronaldo habría recibido una oferta desorbitada desde Arabia Saudí. La cifra total de la operación rondaría los 300 euros, que se divide en 250 millones para el futbolista, 30 millones para el Manchester y 20 para los intermediarios. Además, la propuesta inicial contempla dos temporadas, lo que supone un total de 125 millones para Cristiano por temporada.

En los últimos días, el futbolista se ha declarado en ‘rebeldía’, ya que no ha acudido al primer entrenamiento del club alegando “motivos personales”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba