Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los conciertos de las Ferias vuelven a la Plaza

Después de llevarlos al campo de fútbol de Puente Ladrillo para justificar el arreglo del espacio con dinero público
pitingo ferias 4
Minutos antes de comenzar el concierto de Pitingo. Foto: Almudena Iglesias Martín

La Plaza Mayor de Salamanca volverá este septiembre a albergar los principales conciertos de la Ferias y Fiestas de la Virgen de la Vega.

J.M.A. / Ical.- Así lo avanzó este martes el alcalde, Carlos García Carbayo, quien explicó que, tras dos años de restricciones a causa de la pandemia, la programación, que será presentada oficialmente la próxima semana, regresará “con toda su intensidad” a las calles de la ciudad.

“Recuperamos la normalidad en la celebración y vamos a pasarlo bien, como todos los años. Y esta vez, en la Plaza Mayor, que es donde queremos hacerlo”, manifestó el regidor charro.

Según recordó el alcalde, las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega, que este año volverán a celebrarse entre el 7 y el 15 de septiembre, estuvieron marcadas por las restricciones y el traslado de los conciertos principales al campo de fútbol de Puente Ladrillo.

“La mejor noticia es que los salmantinos y visitantes podremos disfrutar de aquellos actos que han hecho que nuestra fiesta sea muy bien valorada y que tenga el mayor espectáculo musical gratuito que se ofrece en toda España”, dijo sin arrobo García Carbayo, quien dudó que haya “otra ciudad que ofrezca los conciertos que ofrece el municipio de Salamanca”.

1 comentario en «Los conciertos de las Ferias vuelven a la Plaza»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios