fbpx
Cosas de la vida

Así son los mellizos de Cayetano Martínez de Irujo

Luis y Amina Martínez de Irujo, hijos de Cayetano y Genoveva Casanova, cumplen 21 años.

Su orgullosa madre ha querido compartir una fotografía en la que aparecen los tres disfrutando de unas vacaciones en Londres y escribió: «Feliz cumpleaños, 21 mis pollitos! Soy la mamá más orgullosa de todo el mundo! Los adoro!»

Amina y Luis Martínez de Irujo, junto a su madre, Genoveba Casanova. Imagenl Instagram.

Los tres posan muy sonrientes y los seguidores de Genoveva Casanova han querido felicitar a sus hijos y también a su madre. De hecho, su paisana, la también mexicana Adriana Abascal no ha dudado en piropear a Genoveva. «¡Qué hermosos tus niños parecen tus hermanos que bárbara! ¡Preciosa amiga!».

No es la única celebración de la Casa de Alba, porque Brianda Fitz-James Stuart, hija del Jacobo Fizt-James Stuart, conde de Siruela, y María Eugenia Fernández de Castro, ha sido madre. La nieta de la Duquesa de Alba ha dado a luz a una niña y ha querido compartir una imagen de la pequeña con estas palabras: «Sobran las palabras… Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera». 

El conde de Siruela, casado con la periodista Inka Martí, suelen dejarse ver por Salamanca. Quizá podamos verlo con su última nieta entrar o salir del palacio de Monterrey.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba