La cantante catalana Aitana Ocaña está pasando unos días de vacaciones con su familia en Ibiza. Allí ha sido vista relajándose en la playa, con un bikini que se ha convertido en tendencia entre sus fans.
Después de varios meses centrada en su carrera musical, Aitana (23 años) está disfrutando del verano al máximo. Este jueves ha sido vista disfrutando de las playas de Ibiza acompañada por sus padres. En este sentido, ha sido fotografiada tomando el sol, bañándose y charlando con sus progenitores.
La artista portaba un bikini amarillo de forma clásica triangular que ha triunfado entre sus fans. Tal y como han mostrado en redes sociales, una vez más, la joven cantante además de crear tendencia en lo musical, lo hace en el de la moda.
Esta no es la primera visita de Aitana a Ibiza este verano, ya que el pasado mes de junio hizo una escapada a la isla junto con su pareja Miguel Bernardeau.
Aitana Ocaña regresa a Ibiza sin Miguel Bernardeau y presume de abdominales en bikini https://t.co/GVMRXH7JQy pic.twitter.com/Quw2jOFlqu
— Lecturas (@Lecturas) August 5, 2022