fbpx
Cosas de la vida

Le tocan 1,3 millones y sigue mendigando

No se creía que había ganado el bote de la Bonoloto

Una mendiga alicantina ha sido la ganadora de un premio de 1,2 millones de euros de la Bonoloto. Sin embargo, siguió pidiendo limosna hasta estar segura de que en realidad le había tocado.

El pasado lunes, una mendiga vio cómo sus estrecheces económicas llegaban a su fin, tras haber ganado un premio de 1.271.491 euros de la Bonoloto. Se trata de una mujer gitana muy conocida en el barrio de La Florida (Alicante), donde solía pedir limosna para subsistir. Sin embargo, todos los días echaba la Bonoloto y, los días correspondientes, la Primitiva.

Esta mujer validó su boleto para jugar la Bonoloto del día 1 de agosto en el Estanco 54, en la avenida de Orihuela (Alicante). Tras recibir el aviso de que el billete premiado se había vendido en dicho establecimiento, los responsables aguardaban la llegada del ganador. Finalmente, la afortunada era la mendiga.

“Cuando vino el martes, como todos los días, a jugar la apuesta mínima, de un euro, y nos dijo que creía que le había tocado el lunes, lo tomamos a broma. Como tantas veces. Además, como había estado pidiendo y traía bolsas con alimentos donados, parecía cachondeo”, ha contado a ABC Eugenio, el responsable de la administración.

Como no estaba segura de ser la afortunada, esa misma mañana estuvo pidiendo limosna, como todos los días. “Todo el mundo la conoce, se pone en su puesto laboral desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y, al terminar, viene a por su Bonoloto y la Primitiva”, relata Eugenio. La afortunada agradeció al personal del establecimiento: “¡Me habéis solucionado la vida!”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba