fbpx
Cosas de la vida

Dani Martín quiere recuperar una fotografía «preciosa» de su hermana

Le han robado la cartera

El cantante madrileño Dani Martín ha pedido ayuda para recuperar un recuerdo de su hermana fallecida tras robarle la cartera. “Tiene mucha importancia para mí”, ha confesado.

A Dani Martín le han robado la cartera y ha tirado de redes sociales para pedir ayuda, con el fin de recuperarla. El cantante ha publicado un vídeo explicando lo que le había ocurrido y pidiendo ayuda para recuperarla. “Anteayer me robaron la cartera con el DNI, el permiso de conducir, las tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social…”, comenzaba explicando.

Pese a ello, ha insistido en que esas cosas “realmente no valen para nada. No pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada”. En este sentido, ha confesado cuál es el principal motivo de disgusto para él.

En 2009, la hermana de Dani Martín murió a los 35 años tras sufrir un infarto cerebral. “Es lo que más me duele. Llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa, y me parece que es una putada”, ha lamentado.

“Si a alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere eso para nada, yo sí, tiene mucho valor para mí. Por eso le pediría que lo pensara porque las tarjetas están dadas de baja. Y si se quiere quedar con el DNI porque le hace ilusión, que lo haga, pero me parece asqueroso”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba