«Ayer viernes, 2 de septiembre, nos hemos llevado la desagradable sorpresa de no poder regresar de Salamanca a Villamayor mediante el autobús metropolitano», denuncia uno de los ciudadanos afectados por el plantón del autobús metropolitano que une Salamanca con Villamayor, debido al corte de la avenida de Mirat por el pintado de las señales en el asfalto.
El último viaje de regreso a Villamayor se realiza a las 23.30h de lunes a viernes. «Ayer, un grupo de personas nos quedamos sin poder volver en autobús», prosigue. «No había ningún aviso en la parada de autobús de la Avenida de Mirat ni en la parada de autobús de Villamayor», denuncia.
Algunos regresaron en taxi, llamando a un familiar para que los recogiera o caminando. «Al parecer, estaba cortado el acceso a la Avenida de Mirat a las 23.30h porque estaban pintando pasos de cebra y otras señalizaciones», explica.
«Desde aquí simplemente solicitar que nos avisen con tiempo bien sea la empresa de transporte o a quien corresponda. Ayer, durante casi media hora, estuvimos esperando en la parada de Gabriel y Galán entre 8 a 10 personas para regresar a Villamayor», protesta.
3 comentarios en «Plantados de noche por el autobús»
Gracias por publicarlo. Fue así
Y cómo digo estuvimos casi 30 minutos esperando
Saludos, Carlos de Dios
Gracias por publicarlo
Gracias por publicarlo