Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mujer comparte un premio de lotería con hasta 20 desconocidos

Le tocaron más de 100.000 euros
Crystal Dunn, la ganadora del premio de lotería (Lotería de Kentucky)

Crystal Dunn, una mujer natural de Louisville (EE. UU.), ha ganado un premio de más de 100.000 euros en la lotería y ha decidido compartirlo con gente desconocida. Concretamente, ha repartido tarjetas de regalo con hasta 20 personas.

La protagonista de esta historia es Crystal Dunn, quien jugó 20 dólares en el sorteo Bank Buster Jackpot Instant Play. Tras ello, apareció en la pantalla un mensaje indicando que su combinación era la ganadora. El importe total del premio ascendía a 146.351,74 dólares, que una vez libre de impuestos y convertido en euros serían unos 102.500.

Cuando descubrió que era la ganadora, Dunn acudió a la sede de la Lotería de Louisville para reclamar su premio. “Al principio, cuando lo vi, no podía creérmelo”, ha explicado en un comunicado de la lotería regional. “Es una sensación bastante emocionante. Nunca pensé que ganaría algo como esto”, ha añadido.

Crystal es una madre soltera con tres hijos. Entre otras cosas, con el premio pretende cubrir algunas de las necesidades que tiene, como comprar un nuevo coche o pagar las facturas pendientes. Sin embargo, también ha querido dedicar una parte importante a la beneficencia.

En este sentido, después de ingresar el dinero en el banco, decidió parar en una tienda y comprar tarjetas de regalo por valor de hasta 2.000 dólares en total. Dichas tarjetas las repartió por todo el establecimiento entre más de 20 desconocidos que allí se encontraban. “Algunos me los devolvían pensando que les iba a pedir algo a cambio. Yo solo recibí un regalo inesperado y quería devolvérselo a la sociedad”, ha señalado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios