fbpx
Cosas de la vida

¿Qué ha sido de Karmele Marchante?

De colaboradora de ‘Sálvame’ a presidenta

Karmele Marchante es uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. Durante su carrera ha pasado por diferentes programas, entre ellos ‘Sálvame’, de donde salió en 2016. Ahora han surgido rumores de una posible vuelta, lo que ha vuelto a poner en el centro de las miradas a la periodista. 

Los inicios de Karmele se remontan hasta 1984, cuando llegó al ‘Informe Semanal’ de TVE. Posteriormente pasó a la radio y, después, fichó por ‘Antena 3 Noticias’, donde presentó una sección llamada ‘Las noticias del corazón’. Sin embargo, su máximo esplendor se produjo en ‘Tómbola’, donde protagonizó junto a Jesús Mariñas el mítico “¡Que te calles Karmele!”.

Ya en 2009, la colaboradora entró a formar parte de ‘Sálvame’ y, aunque en mayo de 2011 dejó el programa, poco después regresó. Sin embargo, en 2016 abandonó definitivamente el formato. En ese momento comenzó su carrera en defensa de la independencia de Cataluña y el feminismo, según informa Mundo Deportivo.

Tras su salida del programa de Telecinco, Marchante ha confesado en alguna ocasión que, “haber trabajado en la prensa del corazón ha sido el error más grande de mi vida”. En esta misma línea se ha pronunciado recientemente con motivo de los rumores de una posible vuelta a ‘Sálvame’. “Ya no sé cómo explicar que NO VUELVO A ESE PROGRAMA INFAME. Están utilizando mi imagen para mentir y confundir, lo único que hacen bien, y vender humo. NO ES NO. Cuando me fui de esa pocilga nauseabunda dije que JAMÁS VOLVERÍA”, ha escrito en Instagram.

Actualmente, la periodista se encuentra centrada en su carrera como escritora, publicando libros de forma periódica. Asimismo, es presidenta de ‘El club de las 25’, un colectivo feminista que reúne a mujeres de diversos ámbitos sociales y políticos. También dedica tiempo al teatro, donde participa en ‘Acción Comadres’.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba