Por el programa ‘First Dates’ pasa todo tipo de gente, por lo que a veces emparejan a personas que no comparten ningún tipo de gustos. Uno de estos últimos casos se ha producido con Felipe y Magda, quien casi sale corriendo.
Las citas de ‘First Dates’ son en muchas ocasiones cuanto menos pintorescas. Este lunes ha tenido lugar una de ellas, protagonizada por Magda y Felipe. Tal y como explicaba ella a su llegada, esperaba que entrase “un hombre alto, guapo, moreno y con… ojos”.
Sin embargo, cuando ha visto y conocido ha su cita ha llagado a decir “tierra trágame”. Él era Felipe, un antiguo feriante, de derechas y, sobre todo, español. “Me voy a tatuar el toro”, dijo.
Además, durante la cena, ha comenzado a relatar sus experiencias sexuales con su exmujer. “Nos desvirgamos juntos”, confesaba. “Yo notaba que algo le pasaba y decía, ‘¿Qué le pasa?’, porque no hay mujer frígida y sí hombre inexperto”, añadía. Finalmente, reconoció que el tío de su antigua mujer le dijo que “a las mujeres desvirgadas se las notaba al andar”.
Todo ello llevó a Magda a rechazar a Felipe.