Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos mujeres por delitos de lesiones y allanamiento de morada.
Los hechos fueron denunciados hace unos días cuando una mujer afirmaba que dos mujeres se presentaron en su casa y tras llamar a la puerta, accedieron sin su consentimiento al domicilio y la agredieron.
En el momento de la agresión, las autoras de los hechos portaban una navaja, un cuchillo y una maquina cortapelo con la que intentaron cortar la melena de la víctima.
Una de las atacantes intentó clavar en el pecho la navaja que llevaba, extremo que no se llegó a producir porque la víctima se protegió con la mano, sufriendo en ese momento cortes en varios dedos.
En ese momento, las agresoras abandonaron el domicilio teniendo que ser la victima asistida por una ambulancia que se trasladó hasta su casa.
Tras la denuncia, la Policía Nacional realizó distintas labores de identificación de las autoras de los hechos, procediéndose posteriormente a la detención de las mismas.
A ambas mujeres le constaban ya antecedentes policiales previos y tras pasar a disposición judicial ambas quedaron en libertad con medidas de alejamiento de la víctima y prohibición de acercamiento a su domicilio.