fbpx
General

Nueve startup y microempresas de la región a la Web Summit de Lisboa

De la mano del proyecto de innovación y emprendimiento tecnológico de Castilla y León, CYL-HUB

El proyecto de innovación y emprendimiento tecnológico de Castilla y León, CYL-HUB, acercará a las mejores startups, microempresas y autónomos de la región a la Feria Internacional Web Summit de Lisboa, que tendrá lugar en la capital portuguesa entre el 1 y el 4 de noviembre. Con un stand propio, promocionarán los proyectos para conectarlos con inversores y corporaciones internacionales.

A través de la actividad Euopass, CYL-HUB seleccionó a los mejores proyectos de la región para participar en la cubre. Un total de nueve startups viajarán para representar a sus provincias. Con ello, los seleccionados son Construyento Futbol por Ávila, IOTHING por Burgos, Sparker por León, EntreSetas por Palencia, Iberbox por Salamanca, CosmoRuralistas por Zamora, Kampanera por Valladolid, Europea.Red por Segovia y Therminer por Soria.

Según trasladó en un comunicado, CYL-HUB pondrá en contacto a estas nueve startups en Web Summit con “un gran número de fondos de inversión y corporaciones de primera fila”. El proyecto apostó así por la internacionalización de estas startups “con el objetivo fundamental de ayudarles a escalar, generar riqueza con el fin último de crear empleo en nuestra región”.

En su última edición, Web Summit congregó a más de 70.000 asistentes de más de 120 países, entre los que participaron más de 2.100 empresas expositoras, 1.400 inversores, 1.200 ponentes y 2.600 periodistas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba