Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cientos de personas ‘Marchan con Diego’ en Herguijuela de la Sierra

Los beneficios obtenidos irán íntegramente a la asociación Asión
Cientos de personas participan en la Marcha con Diego.

Herguijuela de la Sierra se vistió de día grande este sábado. Para ello, cortó caminos, colocó indicadores y tomó la Sierra del Castillo. Así se engalanó el pueblo serrano para que los andariegos disfrutan de la Marcha con Diego.

Uno de los indicadores de la Marcha con Diego.

La marcha comenzó sobre las 10.30 horas para las cientos de personas –más de trescientos dorsales, y los caminantes que lo han hecho sin el distintivo-  que se dieron cita en Herguijuela de la Sierra para participar en la Marcha con Diego. Salamanca y, en especial, La Sierra de Francia respondió a la llamada de la ruta solidaria.

Los naturales parajes de Herguijuela de la Sierra ha sido los escenarios para caminar contra el cáncer infantil, cada paso servía para solidarizarse con las familias y niños que sufren esta enfermedad.

Todo estaba preparado para que los caminantes disfrutaran con la marcha y de las actuaciones teatralizadas que estaban previstas a lo largo de los senderos. Al terminar la misma, hubo sorteo de regalos para los participantes.

Por la tarde se ha alzado el telón para los niños y a eso de las 19.00 horas, concierto en la iglesia de Herguijuela de la Sierra.

 

Los beneficios obtenidos irán íntegramente a la asociación Asión. A Diego le detectaron un cáncer hace algo más de un año, cuando el bebé soplaba su primera vela.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha

Cientos de personas participan en la Marcha con Diego.  (19)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios