Vídeo. María de la O resuena en Salamanca
El Mariquelo cumple con la tradición y sube a la torre de la Catedral
Un año más, El Mariquelo sube a la torre de la Catedral y hace que resuene la gaita y el tamboril y también María de la O, una de las campanas de la Catedral.https://youtu.be/YytH5KM3uhg