El Mariquelo en lo alto de la torre de la Catedral.
El Mariquelo en lo alto de la torre de la Catedral.
Un año más, El Mariquelo sube a la torre de la Catedral y hace que resuene la gaita y el tamboril y también María de la O, una de las campanas de la Catedral.https://youtu.be/YytH5KM3uhg    

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía