Una mujer ha denunciado en redes sociales el trato recibido por su superior tras informarle de la muerte de un familiar. La afectada ha lamentado la falta de empatía preguntándose: “¿En qué planeta esto es normal?”.
La usuaria de Twitter @saldyard ha mostrado caso en dicha red social. Pepi, como es conocida, ha relatado que, tras morir un familiar suyo, se lo comunicó a su jefe para poder ir al funeral. Sin embargo, la falta de empatía ha indignado tanto a la afectada como al resto de internautas.
“Acaba de morir mi tío”, se puede leer en la captura de pantalla de la conversación de WhatsApp que ha compartido la mujer. Pese a que la primera respuesta del superior consiste en mostrarle sus condolencias: “Lo siento mucho, Pepi”. Cuando ella le indica que “el duelo es esta tarde”, la reacción del interlocutor no era la que se esperaba ella. “A ver si podemos hacer para que salgas un poco antes. Los familiares de tercer grado no son motivo de ausencia”, le dice su jefe.
La afectada ha querido denunciar su caso a través de redes sociales y, junto con la imagen de la conversación ha escrito: “¿En qué puto planeta es normal esto? Acaba de morir mi tío y esta es la respuesta de mi jefe”.
Esta cuestión ha generado un gran debate entre los internautas, que, en su gran mayoría, han mostrado su opinión en apoyo de la mujer. “No es ni medio normal que te lo suelte así”, “Qué poca falta de tacto” o “Es una mierda la frialdad con la que la gente llega a tratar estos temas”, han sido algunos de los comentarios.