La historia de Lacie Gooch con su enlace matrimonial no ha acabado como ella esperaba. Su novio la dejó plantada un día antes de casarse, pero ella, sin dudarlo dos veces, ha aprovechado el viaje de novios para disfrutarlo con su madre. “Doy las gracias a mi ex porque soy la verdadera ganadora de la situación”, ha reconocido.
Los plantones en el altar, o los días antes de la boda, son algo que puede suponer graves consecuencias para quien lo sufre. Sin embargo, hay quienes buscan el aspecto positivo y tratan de superarlo lo antes posible. Uno de estos casos es el de Lacie Gooch, quien ha tenido que sufrir que el que fuera su novio durante cinco años la plantase el día antes de su boda.
“Me dijo ‘te quiero, pero no estoy enamorado de ti’”, ha explicado Gooch. Como todo estaba preparado para el gran día, la joven decidió continuar con algunos de los planes que ya estaban preparados, como la luna de miel. Sin embargo, en vez de con su pareja, disfrutó del viaje en compañía de su madre.
Tal y como ha contado la propia Lacie a través de TikTok, también ha devuelto el anillo de compromiso y el que iba a recibir en el altar. En este sentido, ha agradecido que la joyería le devolvió “hasta el último céntimo”.
Así, con el dinero obtenido, sumado al que recibió por la casa que había comprado la pareja, se realizó una operación de pecho y se fue de viaje una segunda vez. Finalmente, ha querido dar las gracias al que fuera su pareja “porque yo soy la verdadera ganadora de la situación”, ya que actualmente tiene una nueva pareja que la trata “como una reina”.