Pese a que las botellas de aceite están presentes en casi todos los hogares españoles, uno de sus componentes no se está utilizando como debería. Se trata de la anilla de plástico que viene incorporada al tapón. A la hora de abrir el envase casi todos quitamos y tiramos esa pieza, sin embargo, posee una función que la gran mayoría desconocemos.
El aceite es uno de los básicos en la lista de la compra y, generalmente, viene envasado en las típicas botellas de plástico.
No obstante, a la hora de abrir el envase muchos están cometiendo un error. Esto se debe a que para que salga el líquido hay que retirar la anilla de plástico que incorpora el tapón.
Aunque se pueda pensar que ese elemento no sirve para nada, quienes lo crean están equivocados. Así, en vez de tirarla, al retirar la anilla hay que darle la vuelta y colocarla en el mismo lugar, pero del revés.
Esto se debe a que cuenta con una función de dosificador, gracias a la cual se podrá controlar mucho mejor la cantidad de aceite que cae, evitando desperdiciarlo.
Lo sabían pic.twitter.com/AW2NTfcZLi
— @frank70305825 (@frankl70305825) September 21, 2020