El equipo blanquinegro ha sumado un punto con sabor amargo a tenor de lo visto en el terreno de juego, ya que los de María Hernández tuvieron el encuentro ganado hasta el minuto 92, cuando empataron los locales. Con este empate, el conjunto blanquinegro es el primer equipo que no sale derrotado de El Montecillo, uno de los campos más difíciles de este grupo VIII de la Tercera División.
Tras el paso por vestuarios la tónica fue similar a la de los primeros 45 minutos, una Arandina volcada y un Salmantino muy sólido en defensa. En el minuto 77 Diego Ortiz, tras jugada personal, marcó el segundo tanto para los de María Hernández, aunque el partido no estaba cerrado.
Tres minutos después, Gustavo recortó diferencias al aprovechar una indecisión en la zaga del Salmantino. Con 10 minutos de partido por delante hasta el final podía pasar de todo, incluso pudo llegar el tercer tanto charro en un contragolpe de libro llevado por Tejedor, que cedió el esférico para Diego Ortiz que erró en el último regate.
Ya en el descuento, con la Arandina volcada y empleando un juego muy duro, llegó el segundo tanto burgalés tras un centro muy cerrado. Sin tiempo para más, el partido murió con un empate amargo por el transcurso del partido, pero que no deja de ser un punto en casa del líder, donde nadie había puntuado.
FICHA DEL PARTIDO
ARANDINA CF: Álex, Borja Plaza, Borja, Pajarero, Sergio, Seoane, Ruba, Yeyo, Gustavo, D. Álvarez y Zazu.
CF SALMANTINO: Rodri, Sito, Saúl, Esteban, Ruby, Adri, Diego, Caramelo, Vicente, Toni Miguel y Juanan.