fbpx
Provincia

Comprar en Villares tiene premio

Tiene como objetivo promocionar el comercio y a los comerciantes del municipio

La campaña de dinamización del pequeño comercio de Villares de la Reina comienza este lunes y termina el 7 de Enero de 2023 ambos incluidos y tendrá como único objetivo la promoción del comercio y comerciantes de Villares de la Reina y de Aldeaseca de la Armuña.

Para las empresas participantes no ha supuesto coste alguno ya que es un compromiso del Ayuntamiento procurar medidas y actividades que signifiquen una colaboración exhaustiva con todo el sector empresarial de la localidad.

Además, se ha llevado a cabo una visita personal a cada una de las empresas de Villares de la Reina, para dar a conocer las características de esta campaña, y cumplimentar, en el caso de que aquellas que han estado interesadas, el impreso de participación.

Se han repartido a todas las empresas participantes un número específico de papeletas en función de lo que ha determinado el Ayuntamiento para cada una de ellas. Cada uno de los establecimientos adheridos a esta campaña repartirá las papeletas numeradas entre sus clientes según lo estime oportuno en función de las compras que los clientes realicen, sin atender a cantidades previamente establecidas por la organización.

Las papeletas podrán ser depositadas en horario de mañana en el Ayuntamiento y en los lugares habituales de Aldeaseca de la Armuña.

Se llevarán a cabo tres sorteos en tres días diferentes según el momento en el que se han obtenido las papeletas. El día 10 de diciembre se sortearan las papeletas adquiridas desde el día 21 de noviembre hasta ese día, el 23 de diciembre las papeletas repartidas desde el 11 de diciembre hasta ese día y el 7 de enero todas las papeletas. Además, desde el día 13 hasta el 16 de diciembre, ambos incluidos, se podrá efectuar una visita guiada a la empresa Ibéricos Torreón sita.

Premios de los sorteos

Dependiendo del día del sorteo hay diferentes premios.

El sorteo del día 10 incluye 25 lotes de productos Deleitium gentileza del Supermercado Lupa de Villares de la Reina (aún sin confirmar), 10 vales regalo de 20,00 € cada uno para consumir en los establecimientos participantes en la campaña y un  vale por una sesión de fisioterapia gentileza de Clínica Fisioterapia Sara Alonso.

El sorteo del día 23 contiene 10 lotes de loncheados gentileza de Ibéricos Torreón Villares de la Reina que incluye un sobre de paleta de bellota ibérico 50% raza ibérica, un sobre de salchichón de bellota y un sobre de chorizo de bellota. Además, también ese mismo día se sortean dos paletas de jamón ibérico y dos cajas de vino.

Por último, el día 7 los premios son una televisión de 52/55 pulgadas, una bicicleta, un ordenador portátil, una tablet y una barra de sonido.

Empresas participantes

Entre las empresas que participan en esta campaña están Santiago Criado S.L, clínica de fisioterapia Sara Alonso, asador restaurante Los Arcos, Villarbikes, bar restaurante Aptce, restaurante Casa Pino, restaurante El Cruce, Heny-Stylist, restaurante Como en Casa, clínica podológica Carolina García Tapia, bar El Currito, peluquería María Eugenia, peluquería canina Jaime Rivera, supermercado Día Villares, comercial de ferretería San Francisco, clínica veterinaria Los Álamos, Pan y Vino-Bizarricas- Alimentación, restaurante Pizza Pizza, E.S Garmar-Los Villares S.L, veterinaria Quercus, peluquería Gema´s, supermercado Aldeaseca, clínica de fisioterapia y centro de estética Raquel Ramos, frutería Silmar, frutas Libertad, carnicería Agustín, panadería El Nene, clínica dental Polo Bartol, bar El Molino, restaurante Pollo Bill, cafetería Moon, bar Genci, cafetería Parkireina, churrería Roncero, peluquería Elena, librería Don Lápiz, café bar Albamar, Tu Kiosko, farmacia Molinero, cafetería Las Delicias, supermercado Lupa, chuches Ñampa-Zampa, Redes Ópticas Salmantinas, panificadora Los Villares, bar Las Bizarricas y la estación de servicio Aldeaseca.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba