La psicóloga madrileña Sandra Bermejo, de 32 años y afincada en Asturias desapareció el pasado 8 de noviembre en la zona del Cabo de Peñas. Ahora, la investigación ha planteado la hipótesis de que se trate de un secuestro, y están tratando de esclarecer si se subió al coche de una tercera persona.
Desde la desaparición de Sandra Bermejo el pasado 8 de noviembre, la investigación de la Policía Nacional mantiene todas las hipótesis abiertas. No obstante, aunque en un primer momento se creía que podría tratarse de un accidente, a medida que van pasando los días, la posibilidad de que hubieran intervenido terceras personas va ganando fuerza.
Así, tal y como han informado desde ‘Espejo Público’, los investigadores están tratando de esclarecer si Bermejo pudo haberse subido a un coche que no era el suyo en los momentos previos a su desaparición. En este sentido, están comprobando las matrículas de los vehículos que había en el aparcamiento de la citada zona el 8 de noviembre.
Desde SOS Desaparecidos han pedido la colaboración ciudadana a “las personas que el día 8-11-2022 se encontraban en el Cabo de Peñas y alrededores (Asturias) entre las 13:00 y las 18:30 y realizaron fotografías donde se pueda reconocer personas o vehículos”.
Sandra Bermejo llevaba trabajando como psicoterapeuta en Gijón desde 2020, mide 1,62 metros y pesa 58 kilos. Además, tiene el pelo y los ojos castaños y es de complexión delgada.
https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1594666925686403072