fbpx
Cosas de la vida

Muere el padre de Anabel Pantoja

Bernardo Pantoja sufría problemas de salud desde hace años

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel, ha muerto este viernes a los 69 años en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El hijo de Doña Ana llevaba tiempo aquejado por diferentes problemas de salud, que en los últimos meses se habían agravado. 

Después de varios meses arrastrando graves problemas de salud y diversos ingresos hospitalarios, derivados de la diabetes que padecía, este viernes por la mañana, Bernardo Pantoja ha muerto en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a los 69 años de edad. Al parecer, este miércoles sufría un nuevo revés, que le llevó a ser ingresado y que no ha podido superar.

Su hija Anabel Pantoja se desplazó hasta la capital andaluza para estar junto a su padre en sus últimos momentos. Ahora, tras el fallecimiento está recibiendo numerosos mensajes y muestras de apoyo.

Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Kiko Rivera, sobrino de Bernardo y al que estaba muy unido. Mediante una imagen que ha publicado en Instagram en la que aparecen él, su padre, y Bernardo, ha escrito “Descansa en paz tito”.

Por su parte, Isa Pantoja ha hablado sobre la muerte de su tío en ‘El programa de Ana Rosa’. “Todos éramos conscientes de que llevaba meses muy mal y han sido varias veces las que Anabel ha ido a verle a Sevilla”, ha explicado, reconociendo que se siente “muy apenada”. “Ni mi madre ni mi prima me cogen el teléfono, yo estoy informada por la madre de Anabel, ahora están preparando todo”, ha añadido.

Finalmente, aunque ha reconocido que “yo con él (Bernardo) no tenía relación”, “voy a ir a Sevilla a apoyar a mi prima y a darle un abrazo a mi madre también si está”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba