La madrugada de este domingo se saldó en Salamanca con varios incidentes violentos, incluido un herido por arma blanca y una pelea grupal que también terminó con varios heridos.
La situación más grave se produjo sobre las 5.18 horas de esta madrugada, cuando un varón se presentó por su propio pie con una herida por arma blanca producida en el tórax para ser atendido en las urgencias del centro de salud de San Juan, en la calle Valencia. La Policía Nacional investiga lo ocurrido.
La víctima es uno de los tres heridos ocurridos en una reyerta con arma blanda que tuvo lugar a la puerta de un pub en la zona de ocio de la plaza de San Juan Bautista.
Inicialmente, los tres heridos presentaban lesiones leves, pero uno de lelos decidió acudir por su cuenta al servicio de urgencias de la calle Valencia, indican las fuentes consultadas.
Una hora antes, sobre la 4.16 de la madrugada, los policías locales tuvieron que intervenir en una pelea multitudinaria entre dos grupos de personas que tuvo lugar en el céntrica calle de los Condes de Crespo Rascón.
Se sabe que el tumulto se saldó con varios heridos, aunque el suceso, de igual manera, está en manos de la Policía Nacional para averiguar lo ocurrido.