‘MasterChef’ niega las acusaciones de Patricia Conde

La productora del programa lamenta su conducta
Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, jurado de 'MasterChef'

Después de las duras palabras que Patricia Conde ha lanzado sobre ‘MasterChef’, su productora Shine Iberia ha emitido un comunicado lamentando y negando las acusaciones de la exaspirante. “Atentan contra nuestro honor”, han zanjado. 

Tras su paso por el programa de cocina, Patricia Conde ha escrito en Instagram unas palabras comentando su participación. Sin embargo, el texto ha sufrido varias modificaciones y, en una de ellas (que posteriormente borró), insinuaba que el programa manipula las pruebas y acusaba a dos de sus compañeros de drogarse durante el concurso.

“Yo hablaba del peligro de las redes sociales, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan ‘no estás loco, te han apagado el horno’”, señalaba respecto a la manipulación.

Por otro lado, aseguraba que “en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así”. Además, lanzaba un mensaje a la “jefa” del programa: “Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo”.

Horas después de estas palabras, la productora de ‘MasterChef’, Shine Iberia, se ha pronunciado al respecto. “Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa, así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios