fbpx
Cosas de la vida

Alba Carrillo habla de tensión sexual “resuelta” con Jorge Pérez

“Él y yo sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano”

A medida que van pasando los días se van conociendo más detalles del escándalo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Los rumores indicaban que ambos habrían tenido un affaire, que ahora Carrillo ha confirmado. “Él y yo sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano”. 

La tensión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez va en aumento después de la publicación de unas imágenes que muestran a ambos besándose. Ahora, ella ha cargado contra él por la actitud que ha tenido durante estos días. “He protegido a un compañero, no he mentido. He protegido a una persona a la que yo tenía cariño y pensaba que él iba a hacer lo mismo conmigo. Me siento engañada”, ha comenzado explicando en ‘Ya es mediodía’.

Es evidente que él y su mujer han trazado una estrategia y, según me han contado varios compañeros, han querido echarme a mí todo el muerto”, ha añadido. Además, ha relatado cómo sucedió todo: “Esto viene de mucho tiempo atrás, no se había consumado. Pero aquí había una atracción física y sexual entre los dos. (…) Lo que yo he hecho es proteger a una persona que le tenía cariño, pero ya se acabó. Voy a empezar a decir las cosas como son”.

En un determinado momento de la fiesta, “Marta (López), en lo que yo creo que es un momento de amistar me saca de allí porque eso se está yendo de las manos y no es bueno para ninguno de los dos”. “Me voy de allí y le llamo desde el taxi (a Jorge Pérez). Él me pregunta que dónde estoy, se lo digo y me dice que viene a casa de Marta”.

Una vez los tres en casa, “Marta nos avisó de que no quería líos porque siempre acababa en medio y se retiró a sus aposentos. Luego lo que pasó ahí… Es verdad que luego yo me fui a casa con él”. Después, el presentador del espacio, Joaquín Prat ha continuado diciendo: “hay una tensión entre vosotros, sexual no resuelta…”, ante lo que Carrillo ha apostillado: “ahora ya podemos decir ‘resuelta’. Se resolvió”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba