fbpx
Cosas de la vida

Alicia Peña, ‘beneficiada’ con la infidelidad de su marido, Jorge Pérez

Se rumorea que el guardia civil ha tenido un affaire con Alba Carrillo

En los últimos días se viene rumoreando que Jorge Pérez habría sido infiel a su mujer, Alicia Peña, con Alba Carrillo. Pese a que este escándalo está suponiendo importantes problemas en la pareja, la víctima se ha visto ‘beneficiada’ en el plano profesional. 

El matrimonio de Jorge Pérez y Alicia Peña ha saltado por los aires después de conocerse que él habría sido infiel a ella con Alba Carrillo. Esto habría sucedido el pasado fin de semana, cuando la productora Unicorn Content organizó una fiesta de Navidad, a la que acudieron tanto Pérez como Carrillo.

Posteriormente, han surgido rumores sobre un affaire entre ambos, lo cual se ha visto reforzado tras salir a la luz unas imágenes en las que aparecen bastante juntos e incluso besándose. Todo este escándalo está provocando consecuencias nefastas tanto para Peña como para Pérez.

En el caso de Jorge, podría no volver a la televisión, tal y como ha confesado Miguel Ángel Nicolás. “Cuando estalla la noticia, Jorge se lleva un disgusto enorme. Jorge estaba citado para venir hoy y hasta ayer por la tarde, su propósito era dejar la televisión y salir de este mundo”.

Por su parte, Alicia también ha sufrido las consecuencias, y ha visto cómo su matrimonio entraba en ‘stand by’. Sin embargo, en el plano profesional se ha visto beneficiada ya que en el perfil de Instagram que tiene abierto por su trabajo de coach motivacional ha ganado casi 25.000 seguidores durante estos días.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba