fbpx
Cosas de la vida

Omar Montes en Qatar: “¡Viva el amor libre!”

Muchos se han negado a acudir por el cuestionable respeto a los Derechos Humanos del país organizador

Pese a ser uno de los artistas que ha aceptado actuar en el Mundial de fútbol de Qatar, Omar Montes ha aprovechado su presencia para hacer una reivindicación. “¡Vivan las mujeres!” y “¡viva el amor libre!”, han sido sus mensajes. 

El Mundial de Qatar está generando una gran controversia por el tratamiento de este país a los Derechos Humanos. Entre otras cosas, se critica la tipificación de la homosexualidad como un delito o los escasos derechos con que cuentan las mujeres. Todo ello ha llevado a que muchos artistas se hayan negado a actuar en dicho campeonato.

Sin embargo, uno de los que sí aceptó acudir ha sido el cantante madrileño Omar Montes, quien ha actuado en Doha este miércoles. Allí, tras su concierto en el Fifa Fan Festival, Montes ha querido lanzar unos mensajes reivindicativos en favor de varios colectivos sociales.

En primer lugar, el cantante dio las gracias al público “por el amor y por el cariño” que había recibido. No obstante, lejos de terminar ahí, prosiguió con sus reivindicaciones: “¡viva el amor!”, “¡viva España!”, “¡vivan las mujeres!”, “¡vivan los gitanos!”, “¡viva el amor libre!” y “¡que cada uno se vaya con quien le dé la gana!”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba