fbpx
Cosas de la vida

Omar Montes actuará en el Mundial de Qatar

La Fifa lo contrata para que cante el día 30 de noviembre

El cantante español Omar Montes dará un concierto en el Fan Festival del Mundial de Qatar el próximo 30 de noviembre. La FIFA le ha contratado pese a la polémica que está generando el campeonato y los numerosos rechazos de otros artistas para actuar allí. 

El Mundial de fútbol de Qatar está generando una gran polémica debido al cuestionable respeto de los Derechos Humanos por parte del país organizador. Por ello son muchos los artistas que están declinando actuar. Sin embargo, Omar Montes dará un concierto el próximo 30 de septiembre.

Muchos artistas como Dua Lipa, Chanel, Alicia Keys o Rod Stewart se han negado a actuar en Qatar con motivo de las celebraciones de la Copa del Mundo. El motivo, la forma en que el país árabe trata los Derechos Humanos.

Por el contrario, otros como J. Balvin, Robbie Williams, Jason Derulo o Black Eyed Peas sí que han aceptado la propuesta. A esta lista hay que añadir al cantante español, Omar Montes, quien actuará el próximo 30 de noviembre en el Fan Festival, que tendrá lugar en el parque Al Bidda, un recinto con capacidad para 40.000 personas.

En cuanto al caché de Montes, no se ha conocido ninguna cifra. Sin embargo, ‘Cuatro al día’ ha revelado que Calvin Harris recibirá 290.000, por si sirve de referencia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba