fbpx
Cosas de la vida

Encuentra un cheque de 4,6 millones y se lo agradecen con chucherías

El talón estaba firmado por la empresa de golosinas Haribo

Un joven alemán ha devuelto un cheque que encontró en la calle, valorado en 4,6 millones de euros, y la empresa que lo había emitido le ha recompensado por ello. Sin embargo, el ‘premio’ que le han dado por su buen gesto, seis paquetes de gominolas, no ha dejado indiferente a nadie. 

El protagonista de esta historia es Anouar G., un alemán de 38 años que se encontró un cheque en plena calle valorado en 4,6 millones de euros. Tal y como ha contado el diario ‘Bild’, el talón estaba firmado por la popular empresa de chucherías Haribo, e iba destinado a una cadena de supermercados del país.

Tras ello, en vez de intentar cobrar el importe, el susodicho contactó con la empresa para informarles de su hallazgo. Así, el abogado de Haribo le pidió que destruyera el papel, algo que Anouar hizo de inmediato.

A los pocos días, el hombre recibió seis paquetes de golosinas como muestra de agradecimiento por parte de Haribo. “Ha sido una recompensa bastante barata”, ha confesado Anouar.

Por su parte, la citada compañía ha argumentado que el comportamiento de este hombre ha sido muy bondadoso, pero “hay que poner en perspectiva el valor del objeto encontrado. Era un cheque personalizado y nadie más que nuestra empresa podría haberlo cobrado”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba