fbpx
Cosas de la vida

Profanan la tumba de Pedro Carrasco

Acción macabra para atacar a Raquel Mosquera

Varias fotografías han aparecido en la tumba de Pedro Carrasco, exboxeador y padre de Rocío Carrasco. Junto a las imágenes aparecen textos intentando aparentar que los ha escrito la propia Rocío. 

En las últimas semanas, la vida de Pedro Carrasco ha vuelto a ser tema de conversación para la prensa del corazón debido a la docuserie de su hija, ‘En el nombre de Rocío’. Ahora, tal y como ha informado el programa de Telecinco ‘Fiesta’, han aparecido en la tumba del exboxeador unas fotografías con textos que tratan de aparentar haber sido escritos en nombre de su hija.

Dichas imágenes muestran montajes del propio Pedro Carrasco, junto a Rocío Carrasco y Rocío Jurado entre corazones y rosas. Además, en dos de ellas pueden leerse frases como “Papá, ya estáis mamá y tú juntos”, “Os quiere vuestra hija” o “Nos haces mucha falta, mi querido padre”.

En el plató del citado programa han comentado el tema y lo han catalogado como algo “muy macabro”. Asimismo, Alejandra Rubio ha desmentido que haya sido la propia Rocío quien ha puesto las imágenes en la tumba. “Ella no tenía ni idea de la existencia de estas fotos, no ha ido a la tumba”.

Por su parte, Alba Carrillo ha afirmado que, si han sido fans de la propia Carrasco, le “parece extralimitarse, y más hablar en su nombre. Siempre hay gente en todos los sitios a la que se le va un poco…”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba