fbpx
Cosas de la vida

Shakira y Piqué se ven las caras en el juzgado

Firman el acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Después de varios meses después de anunciar su separación, Shakira y Gerard Piqué han firmado ante el juez el acuerdo que pone fin oficialmente a su relación. Además, el documento incluye el convenio sobre la custodia de los dos hijos de ambos. 

Shakira y Piqué han firmado este jueves en el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona el acuerdo de separación. Esto permitirá que la cantante pueda hacer efectivo su deseo de irse a vivir a Miami (EEUU) junto a sus hijos Milan y Sasha. La artista y el futbolista han llegado por separado al juzgado, entorno a las 9:15 horas.

La firma se ha prolongado durante una media hora. Tras ello, el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, ha confesado que tanto su cliente como Shakira “están más tranquilos, más relajados”. También ha indicado que ambos han actuado pensando “en el bien de sus hijos”.

Por otro lado, el letrado ha explicado que la firma del documento se ha producido de “forma correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado”. Y ha añadido que ahora “tendrán que esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”. Finalmente, Tamborero ha desmentido que el documento impida a Piqué residir en Miami o visitar a sus hijos acompañados de futuras parejas.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba