fbpx
Cosas de la vida

Por qué Anne Igartiburu no dará las campanadas con Bertín Osborne

“Conmigo no”, afirma la presentadora

La llegada del fin de año supone para las cadenas de televisión organizar la programación especial. Uno de los aspectos fundamentales es el de las personas que conducen el espacio y, en TVE Anne Igartiburu ya se ha convertido en la mítica presentadora. Sin embargo, ahora ha explicado los motivos que le llevan a negarse a compartir el programa con Bertín Osborne. 

Pensar en las campanadas de fin de año y su retransmisión en TVE significa pensar en Anne Igartiburu. La vasca lleva varios años presentando el espacio de la televisión pública, acompañada por diferentes personas a lo largo de los años. Ahora, en ‘El show de Bertín’ le han preguntado si daría las campanadas con Bertín Osborne.

“Conmigo no, conmigo sería una catástrofe”, reconocía el propio Osborne. Tras ello, Igartiburu se sinceraba: “Te voy a decir por qué sería una catástrofe amigo. Porque tú y yo hemos hecho eventos juntos en los que sales así: ‘Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé qué’. Y él decía ‘muy bien’. Y yo ‘Bertín, sigue’. Y él ‘ah no, sigue tú. Porque el guion… ¡No hay guion!”.

Por su parte, el aludido se excusaba argumentándole a la presentadora vasca que “tú eres la que te lo sabes”. “Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva”, añadía haciendo referencia a las campanadas.

Finalmente, Igartiburu lamentaba con ironía que, pese a su actitud, a Bertín todo le sale bien. “Repanchingado, todo le da igual y es que encima todo le sale bien. Ah, mira, carrillón, cuartos y campanada; punto, y feliz año”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba