fbpx
Cosas de la vida

“Shakira no tiene amigos en Barcelona”, por eso se va

Han asegurado las ‘Mamarazzis’

Una vez se ha confirmado la separación entre Shakira y Piqué, está por ver cómo solucionan algunos asuntos de cara a sus nuevas vidas. Según han revelado las ‘Mamarazzis’, la cantante colombiana “quiere irse a vivir a Miami porque no tiene amigos en Barcelona”. 

Tras un tiempo de rumores sobre una posible ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, finalmente, el pasado 4 de junio la colombiana confirmaba la separación. Desde entonces, la ya expareja se ha convertido en uno de los centros de atención de la prensa rosa. Las llamadas ‘mamarazzis’ de El Periódico han sido las encargadas de desvelar ciertos asuntos relacionados con ambos.

Según la última información que han hecho pública, “Shakira quiere irse a vivir a Miami porque no tiene amigos en Barcelona”. Sin embargo, esto no es del agrado de Piqué, ya que no quiere que sus hijos se vayan a vivir tan lejos. Con el fin de evitar esa mudanza, el futbolista ha enviado, a través de sus abogados, un requerimiento.

Actualmente, la artista y sus hijos están pasando unos días en Santander, donde han aprovechado para hacer surf. Asimismo, Shakira está tratando de “llegar a un acuerdo por la deuda de Hacienda”. De esta manera, pretende evitar el juicio por el supuesto fraude al fisco español.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba