Un camión cisterna obliga a desalojar un área de descanso en La Fuente de San Esteban

El incidente se produjo durante una maniobra de intercambio de tractora en un vehículo que transportaba gasolina y gasóleos, sin derrames ni afección al tráfico
Una patrulla de la Guardia Civil y el camión cisterna.

La Guardia Civil intervino este sábado ante una incidencia registrada en el área de descanso situada en el kilómetro 285 de la autovía A-62, sentido Portugal, dentro del término municipal de La Fuente de San Esteban.

ICAL. El suceso se produjo durante una maniobra de intercambio de tractora en un camión cisterna que transportaba gasolina y gasóleos. Según informó la Guardia Civil, la incidencia afectó al vehículo, aunque no se registró derrame alguno de la carga ni existió riesgo para la circulación en la autovía.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, efectivos de la Agrupación de Tráfico y servicios de extinción de incendios, con el fin de garantizar la seguridad y evaluar la situación.

Como medida preventiva, se procedió al desalojo del área de descanso mientras se desarrollaba la intervención de los servicios movilizados. No obstante, no fue necesario cortar la A-62 y la circulación por la vía continuó desarrollándose con normalidad durante toda la actuación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios