fbpx
Cosas de la vida

Jorge Pérez y Canales Rivera desmienten a Alba Carrillo

Ambos han negado haberse acostado con ella, pese a que la colaboradora afirma lo contrario

El escándalo generado tras la polémica del supuesto affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez ha salpicado ahora también a Canales Rivera. La colaboradora ha salido confirmando los rumores que le relacionan con Pérez. Además, después de unas palabras de Rivera defendiendo a este, Carrillo le ha advertido y ha señalado que también se acostaron el pasado año. 

La fiesta de Navidad de Unicorn, donde se captaron las imágenes del tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, sigue siendo uno de los temas de actualidad entre la prensa rosa. Ahora, Carrillo ha asegurado que ella y Jorge acabaron en casa de Marta López y la tensión sexual entre ambos ya está “resuelta”.

Cristina Porta ha acudido a ‘Sálvame’ para defender a su amigo Jorge Pérez. Allí ha negado que este se hubiese acostado con Carrillo. En un determinado momento, el protagonista se ha pronunciado a través de un mensaje que envió a Porta: “Yo no digo a Marta de que haya pasado nada entre Alba y yo porque no es verdad, es absolutamente mentira”.

Por otro lado, Alba Carrillo también ha hablado sobre Canales Rivera, quien ha defendido a Pérez. “Él tiene que defender a los infieles”, ha comenzado diciendo, para después mandarle un mensaje: “sí, nos volvimos a liar, por listo. Si estabas tan enamorado, ¿qué haces volviéndote a acostar conmigo estando con ella? Cuidadito porque te desmonto lo que tienes con la de Toledo. De mí no hables”.

Tras ello, Rivera ha desmentido lo que cuenta Carrillo, recalcando que “en ningún momento le he sido infiel a mi pareja con ella, eso tiene que quedar clarísimo. A partir de ahí, puede decir lo que ella crea conveniente. Lo único que hice fue opinar de su historia que está sucediendo ahora mismo, yo solo di mi opinión, la cual mantengo”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba