fbpx
Cosas de la vida

Vicky Martín Berrocal habla de la supuesta relación con Bertín Osborne

Durante una entrevista con Joaquín Sánchez

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha hablado sobre los rumores que le relacionan con Bertín Osborne. Desde hace algún tiempo se viene especulando con que podrían estar juntos. 

Vicky Martín Berrocal ha sido la invitada del programa ‘Joaquín, el novato’. Allí, la sevillana ha hablado con el futbolista sobre su trayectoria profesional, así como algunos aspectos de su vida personal. Además, entre otros temas, tocaron la supuesta relación entre la diseñadora y Bertín Osborne.

Hace unos meses Martín Berrocal anunciaba su ruptura con Joao Viegas Soares. Por su parte, Bertín Osborne también ponía punto y final a su relación Fabiola Martínez. Durante todo este tiempo se ha venido especulando mucho con la posibilidad de que la diseñadora y el presentador estuvieran juntos.

Sin embargo, ambos han desmentido los rumores durante todo este tiempo. Prueba de ello han sido las palabras de Martín Berrocal con Joaquín. “A lo mejor me equivoco, pero si tuviera un cuaderno y un boli podría escribirte por quién me vas a preguntar”.

“A la de tres decimos el nombre”, proponía el futbolista. “¿Me vas a preguntar por un hombre?”, preguntaba ella, algo que Joaquín negó. “Pensaba que me ibas a preguntar cómo viste Bertín”, añadía la diseñadora, provocando la risa del presentador. “Yo no quería entrar ahí”, dijo ella, añadiendo sobre el estilo de Osborne: “Vamos a dejarlo así: Bertín se viste solo”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba